Dependiente/a con discapacidad en Valencia

Valencia
Publicada: 07/03/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿ Tienes experiencia como dependiente/a? ¿Te apasiona la cosmética?
Si la respuesta es Sí, esta oferta es para ti.
Una importante empresa del sector cosmético con presencia en toda la comunidad valenciana precisa incorporar personal con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, en sus tiendas para trabajar como dependiente/a.
La misión del puesto será colaborar con el/la encargado/a en el mantenimiento y preparación de la tienda y en la atención al cliente para conseguir la satisfacción y fidelización de los clientes, así como la consecución de los objetivos de gestión establecidos por la empresa. Ofrecer a la clientela un asesoramiento personalizado y profesional en función de las necesidades de este.
Dentro de tus funciones estarán:
- Comprobar la mercancía, así como su posterior marcaje, ubicación y encarado en el lineal.
- Ejecutar la puesta en marcha de las directrices comerciales establecidas por las oficinas centrales (cambio de precios, de oferta,..)
- Vigilar la tienda para prevenir los hurtos.
- Colaborar en el mantenimiento de la tienda (almacén y sala de venta), participando en la ejecución del planning de limpieza.
- Cobrar en caja, mantenerla ordenada y colaborar puntualmente con el/la encargado/a en el cuadre diario de caja.
- Asesorar a la clientela siguiendo las directrices del modelo de atención al cliente establecidas por la empresa. Para ello, deberá tener en cuenta los gustos del cliente, así como la tipología de piel.
- Asesorar sobre productos y sus principios activos, aplicación y consejo. Para ello, deberá identificar diferentes tipos de pieles, así como el cuidado que el cliente hace de su piel. En función de toda la información obtenida le recomendará el tratamiento indicado.>

Requisitos

Requisitos:
- Experiencia como dependiente/a de tienda.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado a turnos rotativos.
- Formación: E.S.O
-Certificado de discapacidad.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Posibilidad de jornada completa o media jornada.
- Turnos rotativos.
- Formación por parte de la empresa.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia: 45f6d959-62c0-b7a2-734d-5d03726075bb

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares