Dependiente/a con discapacidad en Barcelona

Barcelona
Publicada: 03/02/2023
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar de cara al público? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te permita coger experiencia en el sector de la atención al cliente? ¿Te gustaría desarrollar tus competencias y habilidades sociales y comunicativas? ¡Está puede ser tu oportunidad, no la dejes pasar!

Realizarás funciones de apoyo en tienda ubicada en Barcelona, reposición y gestión de los productos, asesoramiento personalizado, atención al cliente, venta y limpieza de puesto de trabajo.

Requisitos

Para acceder a esta posición tendrás que tener motivación por el área de atención al cliente, la formación corre a cargo de la empresa.
Se valorará estar inscrito en Garantía Juvenil.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

-Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
-Incorporación inmediata.
-Salario por convenio
-Posibilidad de realizar jornada de 15h/20h/24h/30h

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Referencia: c0e8f4bd-b6c3-700e-e314-a15ab642f865

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares