Dependiente/a con discapacidad en Marbella

Publicada: 01/02/2023
Categoría: Atención al Cliente
6 EUR  A la hora

¿Tienes experiencia como vendedor/a? ¿Eres una persona con orientación al cliente? ¿Buscas un trabajo a media jornada en el sector textil?

Entonces, esta oferta te interesa:

En Fundación Adecco estamos buscando un/a vendedor/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, para tienda ubicada en el centro de Marbella.

Tus funciones serán:
-Detectar necesidades, asesoramiento y venta de productos y servicios a los clientes que acudan a la tienda.
-Solventar incidencias de los clientes (servicios técnicos/as, problemas con el reparto, etc.).
-Orden y reposición de productos en la sección.
-Hacer la exposición atractiva a los ojos del cliente y colaborar en el visual merchandising.
-Otras funciones propias del puesto.

- Experiencia de al menos un año como dependiente/a, realizando dichas funciones.
- Interés en una jornada de 6 horas semanales, con posibilidad de ampliación a 36 horas, con turnos rotativos de mañana y tarde.
- Valorable experiencia previa en sector retail.
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido.
- Jornada de 6 horas semanales turnos rotativos, con posibilidad de ampliación.
-Salario según convenio.
-Puesto ubicado en Marbella.

Marbella

6 EUR  A la hora