Dependiente/a con discapacidad en Carpihuelo

Publicada: 25/11/2022
Categoría: Atención al Cliente
10 EUR  Al dia

¿Te apasionan las ventas? ¿Tienes experiencia previa en atención al público? ¿Te consideras un comerciante comprometido, colaborador y buen compañero? Si además, dispones de certificado de discapacidad, entonces sigue leyendo, porque ¡esta puede ser tu oferta!

Empresa dedicada a la venta de artículos de hogar busca personal de atención al cliente para construir una experiencia de compra única para los clientes proporcionado el mejor servicio y una atención personalizada en su tienda de Salamanca.

- Experiencia en tienda y en almacén, supermercados o grandes superficies.
- Gusto por trabajar en equipo con la máxima atención al detalle.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores.
- Se valorará el manejo de idiomas (inglés, francés o alemán)

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato Indefinido.
- Jornada de 20 o 30 horas semanales.
- Salario según convenio.
- Retribución atractiva y descuento de personal.
- Seguro médico.
- Formación continua y posibilidades de progresión profesional, apostamos por el crecimiento y la promoción interna.

Carpihuelo

Salario