Dependiente/a en Lleida

Publicada: 02/11/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
644 EUR  Al mes

¿Te gustaría trabajar cara al público? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Estás buscando un trabajo a jornada parcial?
Si las respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!

Importante juguetería precisa de incorporación de dependiente/a para campaña de Black Friday i Navidad.

Tus funciones serán:
- Atención al cliente
- Reposición de productos en estantes
- Mantener orden de tienda
- Apoyo a equipo en asesoramiento para facilitar la venta de productos

- Persona proactiva y con buenas habilidades comunicativas.
- Orientación al cliente.
- Muy valorable experiencia previa en posiciones similares.

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal hasta el 5 de enero.
- Jornada parcial de 20h de lunes a domingo con los descansos pertinentes.
- Plus de domingos y festivos.
- Posibilidad de aumento de jornada en semanas de pico de trabajo.

Lleida

644 EUR  Al mes