Dependiente/a con discapacidad en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 09/06/2022
Categoría: Atención al Cliente
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Te gustaría trabajar como dependiente/a?, ¿tienes habilidades para trabajar en la atención al cliente? ¿eres una persona con iniciativa, con capacidad para trabajar en equipo y dinámica? Si es así, ¡sigue leyendo!

Desde Fundación Adecco buscamos un perfil polivalente: atención al cliente, caja y/o reposición.
¿Cuáles serán tus funciones?
Buscamos un perfil dinámico, con habilidades de atención al cliente y resolutiva para:
- Reposición: abastecimiento de los lineales de la tienda.
- Asesorar al cliente sobre el producto que busca y acompañar al mismo hasta la zona en la que se ubica.
- Funciones de cobro, apertura y cierre de caja.

- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Imprescindible habilidades para trabajar en la atención al cliente.
- Tolerancia al estrés ante alto volumen de clientes.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Horario de tarde de lunes a sábado.
- Jornada parcial de 20 horas, repartidas en 4 horas al día en 5 días de lunes a sábados.
- Puesto de trabajo: comarca de Pamplona.
- Contrato de 1 año con paso a indefinido.

Pamplona/Iruña

Referencia: 0f92628c-77fa-17cb-63fa-77382caa4c4c