Dependiente/a con discapacidad en Cornellà de Llobregat

Cornellà de Llobregat
Publicada: 26/05/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Te gusta la moda y el deporte y buscas un empleo de media jornada para compaginar con otras actividades? ¿Te consideras una persona extrovertida, proactiva y con buenas habilidades comunicativas?
Si es así, esta es tu oferta! Conocida multinacional del sector retail busca un/a dependiente/a para una de sus tiendas situadas en Cornellá

- Atención y asesoramiento al cliente para encontrar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades
- Garantizar la buena imagen de la tienda manteniendo en orden y bien colocado el producto
- Cobro en caja y gestión de devoluciones