Dependiente/a con discapacidad en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 16/05/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Te gustaría trabajar como dependiente/a?, ¿tienes habilidades para trabajar en la atención al cliente? ¿eres una persona con iniciativa, con capacidad para trabajar en equipo y dinámica? Si es así, ¡sigue leyendo!

Desde Fundación Adecco buscamos un perfil polivalente: atención al cliente y gestión de caja.
¿Cuáles serán tus funciones?

Buscamos un perfil dinámico, con habilidades de atención al cliente y resolutiva para:
-Identificar los distintos tipos de clientes según su necesidad de compra y ofrecerles una experiencia de compra divertida, cómoda y satisfactoria para incrementar las ventas.
-Ofrecer una atención personalizada desde el primer contacto con el cliente.
-Mostrar soluciones de decoración del hogar llenas de inspiración.
-Asesorar sobre los productos, su funcionalidad y sus características, además de dar a conocer a los clientes todos los servicios que facilitan la compra.
-Asegurar que el servicio de cajas sea rápido y eficiente para los clientes, que el pago se realice de una forma fiable, eficiente, precisa y cordial.
-Utilizar la caja para registrar de forma precisa los productos y el pago de los clientes.
-Gestionar las devoluciones según los criterios que marca la tienda.
-Gestionar las incidencias y reclamaciones mostrando empatía con los clientes.

- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Imprescindible habilidades para trabajar en la atención al cliente.
- Tolerancia al estrés ante alto volumen de clientes.
- Disposición de vehículo propio.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Horario: mañana y tarde de lunes a sábado en turnos rotativos con descansos según cuadrante. Jornadas parciales.
- Salario según convenio.
- Puesto de trabajo ubicado en un polígono de la comarca de Pamplona.

**Comprueba al inscribirte que tienes todos tus datos grabados correctamente en nuestra página web y que tu currículum está subido y actualizado.

Pamplona/Iruña

Referencia: 73fe2df7-6261-910a-8198-b1fe847573ab