Dependiente/a con discapacidad en Valencia

Publicada: 15/11/2021
Categoría: Atención al Cliente

¿Te gusta el sector de la moda y tienes pasión por la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en trabajar a jornada parcial y así tener tiempo libre para otras actividades? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta ¡te interesa!

Buscamos una persona entusiasta para empresa del sector retail, con don de gentes, actitud positiva, flexibilidad, ganas de aprender, gusto por la moda y que le guste trabajar en equipo.

Tus funciones serán:

- Asesorar de forma personalizada a los clientes
- Mantener el orden de la tienda
- Atender y gestionar las cajas
- Gestión y orden de los probadores

- Experiencia previa en el puesto
- Actitud positiva
- Flexibilidad
- Vehículo propio
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato de carácter estable
- Salario según convenio
- Jornada parcial de 20 h. semanales, lo que te permitirá compaginarlo con tu vida personal
- Oportunidades de promoción