Dependiente/a tienda en Playa de las Americas (Arona)

Playa de las Americas (Arona)
Publicada: 18/05/2023
Categoría: Atención al Cliente

¿Buscas empleo como Dependiente/a de tienda? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa puntera en el área textil

Buscamos personas muy orientadas en atención al cliente, apasionadas por el deporte y que quieran desarrollarse en el departamento de ventas.

Entre otras, las funciones del puesto, se concretan en las siguientes:

- Atención directa a clientes/as en tienda

- Resolución de dudas

- Venta de productos en tienda

- Asesoramiento y recomendación acerca de los productos de tienda

- Se valora formación relacionada con ventas, marketing, atención al cliente

- Muy valorable conocimientos/experiencia en deportes

- Imprescindible buenas habilidades sociales, trato afable y buena comunicación

- Capacidad para el trabajo en equipo

- Capacidad de adaptación

- Flexibilidad horaria

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Si eres la persona seleccionada podrás obtener una contratación a tiempo parcial, que podrás compaginar con otras actividades como por ejemplo estudios. Las jornadas pueden variar entre 12 y 20 horas semanales. Se requiere disponibilidad horaria entre las 10.00 y las 22.00 horas (para distribuir las jornadas parciales dentro de esta franja, con los descansos legalmente establecidos). Las condiciones contractuales, salariales y acerca de la distribución horaria se especificarán en la entrevista.

Playa de las Americas (Arona)

Referencia: 9e056439-f885-fcca-252d-1b32410c85ec

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife