Dependiente/a tienda motos en Fuengirola

Publicada: 13/05/2024
Categoría: Atención al Cliente
1201 EUR  Al mes

¿Te apasiona el mundo de las motos? ¿Tienes clara orientación al cliente? Si es así, esta es tu oportunidad.
Desde Fundación Adecco buscamos una persona para atención al cliente.
Empresa con una larga trayectoria y líder en el sector, necesita incorporar de forma inmediata una persona para atención al cliente en la nueva tienda de motos y equipamiento para motoristas en Fuengirola.
¿Cuáles serán tus principales tareas?
-Asesorar a los/las motoristas para garantizar comodidad y seguridad en la moto.
-Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock.

- Idiomas; inglés y francés nivel alto.
- Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos en horario comercial.
- Pasión por las motos. Conocimientos del sector del motociclismo (cascos, chaquetas, guantes, monos, etc.)

Contrato estable 40 horas/semanales.

Fuengirola

1201 EUR  Al mes