Dependiente/a tienda de ropa con discapacidad en Los Cristianos

Los Cristianos
Publicada: 17/01/2023
Categoría: Atención al Cliente

- Se valora formación en atención al cliente, comercio y marketing, o similares.
- Muy valorable disponer de carné de conducir y vehículo propio.
- Se requiere que la persona posea habilidades para el manejo del dinero así como la orientación a clientes.
- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo
- Facilidad para el trabajo en equipo
- Habilidades comunicativas

Requisitos:
- Disponer de experiencia en puestos de atención al cliente, caja, reposición, etiquetado, alarmado, etc. muy valorable que dicha experiencia sea en el área textil.

Funciones:
- Atención y asesoramiento a clientes
- Cobro y arqueo de caja
- Etiquetado y alarmado de mercancía
- Reposición de mercancía

Si eres la persona seleccionada, podrás disfrutar de una contratación de un año, a 30 horas semanales. Podrás desempeñar funciones de atención al cliente, en un puesto dinámico y polivalente, en la zona sur de Tenerife (la localización exacta de la tienda se especificará en la entrevista).

Los Cristianos

Referencia: 4a007b41-bdd7-cd3c-bb5d-8a0f8a5dbb01