Dependiente/a tienda de ropa con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 26/09/2022
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te interesaría desarrollarte profesionalmente en un puesto de atención al cliente en una empresa de moda referente en Canarias? ¿Tienes experiencia en puesto de dependiente/a, caja y reposición? ¿Tienes disponibilidad horaria? Sigue leyendo!

Desde Fundación Adecco, te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para puesto de Dependiente/a de tienda. Buscamos personas comprometidas, con habilidades para la atención al público y competencias para el trabajo polivalente en caja, reposición y organización de textiles en tienda.

Requisitos

Requisitos:
- Disponer de experiencia en puestos de atención al cliente, caja, reposición, etiquetado, alarmado, etc. muy valorable que dicha experiencia sea en el área textil.

Funciones:
- Atención y asesoramiento a clientes
- Cobro y arqueo de caja
- Etiquetado y alarmado de mercancía
- Reposición de mercancía

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Si eres la persona seleccionada, podrás disfrutar de una contratación de un año, a 30 horas semanales. Podrás desempeñar funciones de atención al cliente, en un puesto dinámico y polivalente, en zona metropolitana (entre Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna).

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Santa Cruz de Tenerife

 

Referencia: db8bb6cc-1af3-58e6-af46-a2201d0dd71e

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares