Dependiente/a tienda de ropa 10 h/sem con discapacidad en San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes
Publicada: 30/11/2021
Categoría: Atención al Cliente

¿Tienes experiencia en atención al cliente y estás buscando una oportunidad laboral en el sector de la moda?, ¿buscas una jornada parcial que compatibilizar con otras ocupaciones?, ¿eres una persona con alta capacidad de resolución, orientación al cliente y apasionado del sector? Entonces, sigue leyendo:

Buscamos un/a dependiente/a para apoyar al equipo de venta de una tienda de ropa situada dentro del centro comercial.

Tus funciones serán: atención y asesoramiento al cliente, cobro, control de stock, gestión de pedidos, colocación y reposición, mantenimiento de la tienda.

- Experiencia previa como dependiente/a
- Interés en una jornada de 10 horas a la semana

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato estable
- Jornada parcial de 10 h/sem
- Horario: turnos de 5 horas de lunes a domingo, el horario estaría dentro de la franja de 8:00 a 22:00 h.
- Salario: 345 € brutos al mes
- Zona: CC Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes)
- Incorporación inmediata

**Por favor, antes de inscribirte a esta oferta, comprueba que tu currículum está actualizado en nuestra página web. Muchas gracias**