Dependiente/a Tienda de Deportes con discapacidad en Cartagena

Cartagena
Publicada: 30/05/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Te apasiona el deporte? ¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos para practicar su deporte favorito. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta. Tu objetivo consistirá en que los clientes tengan una experiencia ¡positiva!
Funciones:
-Atención al cliente.
-Orden y reposición en tienda.
-Gestión de almacén.
-Control de probadores.

-Valorable experiencia como dependiente/a.
-Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
-Valorable estudios superiores.
-Conocimientos (nivel básico) en las principales herramientas ofimáticas (Paquete Office y Correo electrónico).
-Habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Incorporación inmediata.
-Contrato eventual de 6 meses de duración.
-Horario rotativo (semana de mañana y semana de tarde).

Cartagena

Referencia: b444ba88-298f-ba3b-1e7d-29cdab0a2095