Dependiente/a tienda animales en San Sebastian/Donostia

Publicada: 02/07/2024
Categoría: Atención al Cliente
Inscribirme en esta oferta

¿Eres un apasionado de los animales y quieres un puesto de trabajo que te permita conciliar? Tus funciones serán:
Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva.
Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa.

La persona seleccionada debe ser un/a apasionado/a de los animales y de las mascotas.
Valoraremos positivamente tener formación y/o experiencia en el sector de los animales de compañía.
Deberá de poseer habilidades comunicativas para saber transmitir la información al cliente de manera correcta.
Mantener una actitud positiva, fomentando el trabajo en equipo y con alto nivel de compromiso.

La jornada será parcial, en horario principalmente de tardes, esto te permitirá poder compaginar tu puesto de trabajo con otras actividades.
Gran ambiente de trabajo.
Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía.
Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.
Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños.
Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.

San Sebastian/Donostia

Referencia: fc9435de-720a-06b1-5da2-7ee1588eadeb