Dependiente/a Supermercado San Pedro del Pinatar en Murcia

Murcia
Publicada: 05/02/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Este puesto es para ti. Podrás ayudar y asesorar a los clientes. Además, si crees que tu punto fuerte son las ventas, tendrás la oportunidad de demostrar tu capacidad, consiguiendo los objetivos marcados. Con esta vacante tendrás la posibilidad de escuchar las necesidades de los clientes y satisfacerlas. Además, trabajarás con un equipo, coordinado siempre para conseguir mejorar el trabajo y superar las expectativas del cliente.
Con una actitud entusiasta y alegre, este puesto es tuyo. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta. Tu objetivo consistirá en que los clientes tengan una experiencia ¡positiva!

- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Valorable experiencia como Dependiente/a.
- EGB/Graduado Escolar.
- Conocimientos básicos de las principales herramientas ofimáticas.
- Valorable conocimientos en programas de ventas.
- Actitud proactiva y dinámica.

- Acoger y atender al cliente.
- Orientar al cliente sobre las secciones del establecimiento.
- Reposición del producto.
- Gestión caja.
- Gestión de almacén.
- Mantenimiento de la tienda.

Murcia

Referencia: