Dependiente/a restaurante con discapacidad en Girona

Girona
Publicada: 20/04/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Eres una persona apasionada por la atención al cliente y con ganas de incorporarte a una gran compañía en continuo crecimiento? - ¡este es tu trabajo!

Seleccionamos personal para restaurantes de la zona Girona: Girona, Platja d'Aro, Figueres y La Junquera.

Las funciones a desempeñar son:

- Atención al Cliente.

- Cocinado de productos para su venta.

- Reposición de mercancía.

- Limpieza del local.

Requisitos:

- Residencia en zona cercana al centro de trabajo.

- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Competencias a valorar:

- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.

- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.

- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico/a y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.

- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.

- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Se ofrece:
- Jornada de 15, 20 o 25 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Disponibilidad horaria.

Girona