Dependiente/a reponedor/a CC Arena con discapacidad en Valencia






Descripción del empleo
¿Tienes experiencia cómo dependiente/a en el sector textil? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a domingo? Si es así, esta oferta puede interesarte.
Estamos buscando un/a dependiente/a para el CC Arena en València cuyas funciones serían:
-Atención al cliente.
-Reposición de producto.
-Atención en probadores.
Requisitos
- Valorable al menos 6 meses de experiencia previa como dependienta/e.
- Título de ESO.
- Disponibilidad de lunes a domingo.
- Tener una actitud extrovertida, proactiva y comunicativa.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
- Jornada parcial de 12h, 16h o 20h a valorar con la/el manager.
- Contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.
- Salario según convenio.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Valencia
Salario
584 EUR Al mes
Referencia: 93b063d9-1d98-212c-4440-120e1fe02ef3
Delegación: Fundacion Adecco Valencia