Dependiente/a Polivalente Supermercado zona sur con discapacidad en Granadilla de Abona

Granadilla de Abona
Publicada: 10/10/2022
Categoría: Atención al Cliente
450 EUR  Al mes

¿Te gustaría trabajar en él área de la alimentación? ¿Te gusta la atención al público? Si es así y además posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%, esta es tu oferta.

Como personal polivalente de un supermercado serás responsable, junto con el resto del equipo de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos. Además, también realizaras atención al cliente en caja.
Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

Tus funciones serán:
- Atención al público.
- Reponer los lineales de la tienda.
- Preparación de pedidos.
- Atención al cliente en el lineal de caja, con el cobro de compras.
- Control de caja y arqueo al final de tu turno.

Residir en la zona sur de la isla de Tenerife (Granadilla, San Miguel, Arona, Adeje, Guía de Isora, Santiago del Teide) y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.
El puesto implica bipedestación, carga, reposición- por ello es indispensable tener destreza manual, para recolocar en almacén, en tienda, y levantar pesos (los productos pueden variar en tamaño y peso).

Respecto a tu formación, es indispensable poseer carné de manipulación de alimentos.
Es deseable tener formación en ESO.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato temporal 20 horas semanales en turno de mañana, tarde o noche (entre las 8.00 y las 22.00) de lunes a domingo, según cuadrante.
Posibilidades de promoción dentro de la empresa en función de tu desempeño.
Tendrás posibilidad de compatibilizar tus estudios, prestaciones con empleo.

Granadilla de Abona

Salario