Dependiente/a. P.C. Puerta del Odiel con discapacidad en Huelva

Huelva
Publicada: 04/09/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres trabajar en una gran cadena que comercializa artículos de moda y decoración, como Dependiente/a? ¿Tienes certificado de discapacidad en vigor?
Si es así, sigue leyendo.

Desde Fundación Adecco, seleccionamos Dependiente/a con experiencia en comercio, principalmente en retail y/o supermercados, para establecimiento situado en Huelva capital.
Buscamos un perfil polivalente, con funciones de atención al cliente, reposición y cobro en caja.

- Disponer de Certificado de Discapacidad en vigor.
- Tener buena disposición para aprender.
- Muy valorable experiencia previa en sector retail, especialmente comercio textil y/o supermercados

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornada de trabajo parcial (20-30 horas semanales)
- Turnos ROTATIVOS de mañana y tarde, de LUNES A DOMINGO.
- Salario según convenio
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
- Empresa en plena expansión y crecimiento

Huelva