Dependiente/a para tienda de ropa con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 04/04/2024
Categoría: Atención al Cliente

¿Buscas un trabajo estable como dependiente/a? ¿Te gustan los retos profesionales y la atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si has contestado que sí a las 3 preguntas, esta oferta te interesa.

En Fundación Adecco buscamos incorporar una persona para puesto de dependiente/a de tienda de moda en Las Palmas de Gran Canaria.

Buscamos a una persona resolutiva, capaz de trabajar en ambientes dinámicos, con ganas de ofrecer una magnífica experiencia de compra al cliente y capacidad de aprendizaje.

Tus funciones serán:

-Acoger y atender al cliente.

-Dar información acerca de los productos y servicios.

-Orientar al cliente sobre las secciones del establecimiento.

-Recepción, colocación y reposición del producto.

-Venta del producto.

-Control de stock.

-Gestión de caja.

-Mantenimiento de la tienda.

- Conocimientos básicos de ofimática.
- Persona con alta vocación de servicio, empática, con habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
- Se valora experiencia previa en puestos que conlleven atención al cliente.
- Se valora muy positivamente conocimientos de inglés u otros idiomas.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Posibilidad de contratación estable.
- Tendrás una jornada parcial de 25 horas semanales que se distribuirán en 5 días laborales y 2 días de descanso.
- Salario según convenio.

Las Palmas de Gran Canaria

Referencia: c60eb455-d6fd-2284-44b1-ceb068839661