Dependiente/a para tienda de mascotas con discapacidad en Finestrat

Finestrat
Publicada: 11/05/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? ¿Te gustan los animales?
Una importante empresa del sector retail busca incorporar en su equipo de Finestrat a personal con experiencia en venta y que esté en posesión del certificado de discapacidad, mínimo del 33%
¿Piensas que encajas? no lo dudes, ¡inscríbete!

Te encargarás de contribuir al correcto funcionamiento de la tienda, atendiendo a los clientes, colocando mercancía, asegurando el cumplimiento de procedimientos y normativas y contribuyendo a la consecución de los objetivos de venta.
En dependencia del/la Store Manager, tus principales funciones serán:
- Manejo de caja registradora
- Atención al cliente (asesoramiento de productos, confirmación de stock y precios)
- Asegurar la implantación de los productos y las campañas comerciales
- Gestión de la mercancía, colocación y reposición de stock, visual merchandising
- Mantenimiento de una correcta imagen de la tienda (orden, seguridad, limpieza, PRL)
- Asegurar la correcta colocación de la mercancía en el almacén

- Experiencia en puesto similar, retail o supermercado
- Buena capacidad de comunicación
- Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos
- Actitud comercial, proactiva y dinámica.
- Orientación al cliente.
- IMPRESCINDIBLE: Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Buscamos una persona con certificado de discapacidad del 33% o superior.

- Contrato temporal de 6 meses ampliable.
- Jornada parcial de 12 HORAS LOS FINES DE SEMANA, en turnos rotativos.
- Incorporación inmediata.

Finestrat