DEPENDIENTE/A ESPECIALISTA MASCOTAS en Burjassot

Burjassot
Publicada: 08/09/2021
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

 ¿Dispones de experiencia previa en la atención al cliente? ¿Eres un/a apasionado/a de los animales? ¿consideras que tienes habilidades comerciales y/o comunicativas? Si las respuestas han sido afirmativas, esta oferta puede que te interese. ¡continua leyendo!

Si además de todo esto, estás interesado/a en una jornada parcial que te permita compaginar tu trabajo con estudios o actividades de ocio, no dudes en inscribirte ¡te estamos buscando!

Empresa líder en la venta de productos para mascotas está en búsqueda de un/a dependiente/a para su tienda ubicada en la localidad de Burjassot. Se trata de una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable.

Las funciones que llevaras a cabo son:

- Asesorar al cliente según las necesidades de su mascota, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva.

- Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/las clientes/as y sus mascotas puedan disfrutar de una experiencia de compra completa.

Requisitos

- Tener formación y/o experiencia en el sector de las mascotas.
- Poseer habilidades comunicativas para saber transmitir la información al cliente de manera correcta.
- Mantener una actitud positiva, fomentando el trabajo en equipo y con alto nivel de compromiso.

Características del empleo

- Jornada parcial 20hs semana
- Contrato temporal.
- Horarios rotativos de mañanas y tardes.
- Incorporación inmediata.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Burjassot

 

Referencia: be8f71e5-d2ab-8f11-b52b-0bc3fd921a46

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares