Dependiente/a en tienda jornada parcial con discapacidad en Alfafar

Alfafar
Publicada: 24/11/2022
Categoría: Atención al Cliente
550 EUR  Al mes

¿Te apasiona el mundo de la electrónica? ¿Tus amigos/as y familiares siempre te consultan sobre dudas en cuanto a tecnología? Desde Fundación Adecco te damos la posibilidad de desarrollarte laboralmente en lo que más te gusta. Te ofrecemos la posibilidad de participar en un proceso de selección para trabajar como dependiente/a en tienda dentro de una importante firma referente en el mundo de la electrónica.

- Tu principal misión será la de asegurarte que el cliente quede satisfecho con tu asesoramiento y atención.
- Te encargarás de potenciar la venta de productos de tu departamento.
- Cuidarás el orden y la imagen de la tienda.
- Tras la recepción de mercancía, procederás a desembalarla y posteriormente colocarla en almacén y exponerla en tienda de acuerdo con los criterios establecidos.

- Conocimientos básicos de ofimática
- Persona con alta vocación de servicio, empática, con habilidades comunicativas y de trabajo en equipo
- Se valora experiencia previa en puestos que conlleven atención al cliente y ventas
- Se valora positivamente conocimientos de inglés u otros idiomas

Te podrás incorporar en la tienda situada en el Centro Comercial de Alfafar, a 5 minutos de Valencia capital.
Es una vacante estable con posibilidad de quedarse tiempo dentro de la empresa y poder desarrollar tu carrera profesional. El contrato es de media jornada, 16/horas semanales, trabajando 4 días a la semana únicamente, con los domingos libres.
Se trata de una oportunidad única tanto si buscas un desarrollo profesional en el sector como si buscas un empleo para compaginar con estudios u otras actividades. Así que no lo dudes, ¡inscríbete!

Alfafar

550 EUR  Al mes