Dependiente/a en tienda de moda. con discapacidad en Madrid





Descripción del empleo
¿Tienes experiencia previa en atención al cliente y te consideras bueno/a asesorando al cliente?, ¿buscas un trabajo estable que compaginar con otras ocupaciones? entonces, ¡sigue leyendo!
Buscamos un/a dependiente/a para tienda de ropa en la zona centro de Madrid.
Te encargarás de atender y asesorar al cliente, reponer en tienda y cobro en caja.
Buscamos dependientes/as para apoyar al equipo de venta de una tienda de moda situada en el centro de Madrid.
Tus funciones serán: atención y asesoramiento al cliente, cobro, control de stock, gestión de pedidos, colocación y reposición, mantenimiento de la tienda.
Requisitos
- Experiencia previa como dependiente/a.
- Interés en una jornada de 40 horas semanales.
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
- Contrato estable.
- Horario: de Lunes a Domingo con dos días de descanso correspondiente.
- Salario según convenio textil.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Madrid
Referencia: 0e9fbeeb-a863-b947-7afd-718e9e7d8f65
Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte
Esta oferta ya no se encuentra activa