Dependiente/a en Tarragona con discapacidad en Tarragona

Tarragona
Publicada: 21/03/2023
Categoría: Atención al Cliente

¿Tienes experiencia en el sector del comercio? ¿Estás interesado/a en un trabajo de jornada parcial? Si es así, esta oferta te puede interesar.

Empresa líder de moda internacional, precisa la incorporación de un/a dependiente/a a tiempo parcial en Tarragona.

Tus funciones serán:
- Venta y atención al cliente para asesorarlos en relación a los productos expuestos en la tienda.
- Doblar y perchar las prendas de la sección que se le asigne.
- Orden y mantenimiento de la sección o secciones asignadas.

- Experiencia en trabajos de atención al cliente.
- Persona con buenas habilidades comunicativas, dinámica, facilidad para gestionar la faena y trabajar en equipo.
- Castellano y catalán a nivel bilingüe.
- Posibilidad de trabajar mañanas, mediodías o tardes.
- Posibilidad de trabajar fines de semana.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece un contrato temporal de 12 meses a media jornada, 20h/semana. Horario en turno de mañana, mediodía o tarde.

Tarragona

Referencia: 3fb6af20-d41d-5f0d-e837-33a71cb30ff4