Dependiente/a en Adeje en Adeje

Adeje
Publicada: 24/01/2024
Categoría: Atención al Cliente
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en la atención a clientes? ¿Te gustaría poder desarrollar un puesto de trabajo de cara al público? Si vives en el sur de la isla, continúa leyendo porque esta oferta puede interesarte.
Funciones:
-Atención a clientes que acuden al negocio.
-Revisión de mercancía.
-Cobro a clientes en caja, así como arqueo de la misma.
-Colocación de mercancía.

Requisitos

-Muy valorable experiencia previa en puestos similares.

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duraciónPersonas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidasPersonas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de géneroPersonas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato de sustitución, hasta incorporación de la baja.
Turnos rotativos en horarios de 9:30-15:30h y 15:30-21:30, de lunes a viernes.
Los sábados y domingos se alterna, cubriendo la apertura de la tienda durante todo el día, con el descanso correspondiente.
Salario Mínimo Interprofesional.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Adeje

 

Referencia: 62077395-da1c-9c15-80d2-06c51dbc2f41

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares