DEPENDIENTE/A DE TIENDA en Sagunto

Sagunto
Publicada: 10/11/2021
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia como dependiente/a en comercio de muebles y artículos de uso doméstico? ¿Te gustaría trabajar en atención al cliente y tienes habilidades comerciales?. Si estás en búsqueda de una jornada parcial que te permita compaginar tu trabajo, con estudios o actividades de ocio, sigue leyendo porque esta puede ser tu oferta.

Una gran empresa de venta de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados está en búsqueda de un/a dependiente/a para su tienda ubicada en la localidad de Sagunto.

Requisitos

-Experiencia previa en puestos de atención al cliente.
-Buena orientación al cliente, así como habilidades comunicativas y dinamismo
-Actitud proactiva y dinámica.

Competencias a valorar:
-Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
-Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
-Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico/a y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
-Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Características del empleo

-Jornada parcial.
-Contrato de 3 meses + prorrogas pudiendo llegar a ser indefinido.
-Horario de tardes: lunes, jueves, vernes y sábados de 17:00h a 21:00h.
-Cortan actividad y se hace suspensión del 20/12 al 06/01.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Sagunto

 

Referencia: 05e75378-da0f-cabb-64ef-dfb940f5ba7f

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares