Dependiente/a de textil Málaga en Málaga

Málaga
Publicada: 10/09/2020
Categoría: Atención al Cliente

¿Tienes experiencia en comercio textil? ¿Se te da bien la venta y la atención al cliente? ¿Perteneces a alguno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco?

Si es así, esta oferta te puede interesar.

Buscamos un/a dependiente/a para un comercio de textil con experiencia previa en venta de ropa y calzado para una conocida tienda ubicada en Málaga capital.

Se ofrece un contrato temporal con una jornada de 20 horas/semanales con turnos rotativos.

Las principales funciones serán: atención al cliente, orden y reposición de comercio, cobro y arqueo de caja.

Será imprescindible la experiencia y que pertenezcas a alguno de los colectivos de Fundación Adecco: persona con discapacidad, mayor de 45 años, persona en riesgo de exclusión social, victima violencia de género y/o persona con carga familiares no compartidas.

Atención al cliente. Orden y mantenimiento de comercio.

Málaga

Referencia: 6a5b5860-5214-cd96-6f47-6613bceb8810