Dependiente/a de supermercado 24h indefinido en Jaén

Publicada: 21/04/2023
Categoría: Atención al Cliente
751 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia en atención al cliente?, ¿eres una persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo y orientada al cliente?, ¿posees certificado de discapacidad igual o superior al 33%?

Si es así, esta es tu oferta, sigue leyendo...

Importante cadena de supermercados busca cajeros/as y dependientes/as para una de sus tiendas en Jaén Capital.

Buscamos profesionales como tú, que quieran crecer personal y profesionalmente junto a un equipo potente.

Entre tus principales funciones se encontrarían:

1- Asegurar la presentación de los productos en el lineal.
2- Atender a la clientela y aportar valor en un entorno exigente, todo ello para facilitar su experiencia de compra en nuestras tiendas y así mantener la base actual de clientes y ampliarla.
3-Con un trabajo meticuloso en la caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos.
4- Colaborar con tus compañeros y compañeras en las diferentes tareas de la tienda (Reposición, Picking ,Orden y Limpieza, Recepción de mercancía, Horneado).

- Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Finalizados los estudios de ESO
- Valoraremos positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio.
- Valoraremos positivamente disponer de experiencia previa en el sector.
- Orientación al cliente.
- Alto grado de responsabilidad y autonomía.
- Capacidad de trabajo en equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Te ofrecemos formar parte de una empresa en crecimiento.
- Excelentes compañeros y compañeras donde el trabajo en equipo será tu día a día.
- Versatilidad de tareas.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 24 horas semanales.

Jaén

Salario