Dependiente/a de sección pescadería en Mungia

Mungia
Publicada: 01/12/2021
Categoría: Otros

¡Buscamos los mejores profesionales para ser Jefes/as de Sección! Personas responsables, organizadas, con capacidad de motivar a su equipo y que promueven una dinámica comercial en la sección de pescadería que resulte excelente para la atención y venta al cliente.

Queremos que conozcas el producto, desde su aprovisionamiento, mantenimiento, conservación y control de stock, prepares de forma atractiva la tienda y que nuestros clientes tengan el mejor asesoramiento para ofrecerles una experiencia de compra inigualable.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!

· Dos años de experiencia en la sección de pescadería
· Experiencia coordinando personas previamente
· Tener disponibilidad para desplazarte durante el período de incorporación inicial.

·Te ofrecemos formación en tu día a día, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros/as.
·Incorporación inmediata
·Contrato Parcial