Dependiente/a de pescadería en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 05/02/2021
Categoría: Otros

¿Quieres formarte en un nuevo oficio con grandes posibilidades de contratación?

¿Eres una persona apasionada por la atención al cliente, dinámica, responsable y organizada? ¡Sigue leyendo!

Empresa de distribución ofrece curso profesional de pescadería con compromiso de contratación para su cadena de supermercados.

Para ser partícipe de este curso, no se requieren conocimientos previos. Está pensados tanto para aquellas personas que quieren desarrollar su carrera profesional como para aquellas que quieren cambiar de profesión o sector.

¿Qué se ofrece?

- Formarte en una profesión con una tasa de desempleo muy baja.

- Formación de dos meses y prácticas en supermercado de un mes.

- Contratación de todas aquellas personas que superen los objetivos marcados en la formación.

-Imprescindible pertenecer a alguno de los programas que atiende Fundación Adecco:

Personas paradas de larga duración en riesgo de exclusión social

Personas con discapacidad

Personas víctimas de violencia de género

Personas con responsabilidades familiares no compartidas

Personas mayores de 45 parados de larga duración

-Disponibilidad para realizar el curso teórico-práctico en horario de tardes y prácticas de formación en empresa en horario de mañana.

-Destinado a personas en desempleo o mejora laboral

-Imprescindible disponibilidad horaria de mañanas y tardes de lunes a sábados.

-Posibilidad de una vez superada la formación y periodo de prácticas pasar a formar parte de la plantilla de una cadena de supermercados asentada en Navarra.

- Para aquellas personas que superen los objetivos marcados en la formación, se ofrecerá contrato eventual mínimo de 6 meses con posibilidad de continuidad.

- Jornadas parciales y/o completas.

Pamplona/Iruña

Referencia: 86283981-6bc5-afbf-c8d5-9954006302df