DEPENDIENTE/A DE CARNICERÍA en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 10/02/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Quieres formarte en un nuevo oficio con grandes posibilidades de contratación?
¿Eres una persona apasionada por la atención al cliente, dinámica, responsable y organizada? ¡Sigue leyendo!
Empresa de distribución ofrece curso profesional de carnicería con compromiso de contratación para su cadena de supermercados.

Para ser partícipe de este curso, no se requieren conocimientos previos. Está pensado tanto para aquellas personas que quieren desarrollar su carrera profesional como para aquellas que quieren cambiar de profesión o sector.

Se requiere:
-Estar en desempleo, inscrito/a en Servicio Navarro de Empleo- Nafar Lansare.
-Imprescindible pertenecer a alguno de los colectivos que atiende Fundación Adecco:
Personas en situación o en riesgo de exclusión social.
Personas con discapacidad.
Personas víctimas de violencia de género.
Personas con responsabilidades familiares no compartidas.
Personas mayores de 45 años paradas de larga duración.
-Imprescindible disponibilidad horaria de mañanas y tardes de lunes a sábados. Los horarios del curso son los siguientes: del 17 de marzo al 22 de abril de 15:00h a 20:00h y del 25 de abril al 17 de mayo de 8:00h a 13:00h.

Se ofrece:
-Posibilidad de una vez superada la formación y periodo de prácticas pasar a formar parte de la plantilla de una cadena de supermercados asentada en Navarra.
- Para aquellas personas que superen los objetivos marcados en la formación, se ofrecerá contrato eventual mínimo de 6 meses con posibilidad de continuidad.
- Jornadas parciales y/o completas.

Una vez contratado/a:

- Condiciones económicas y laborales superiores a las establecidas en el sector.
- Ventajas sociales y laborales.
- Importante promoción interna para asumir cargos de responsabilidad.

Pamplona/Iruña

Referencia: 32735268-1432-620c-c7ab-169ff1173f4b