Dependiente/a de alimentación en Granada

Publicada: 09/02/2023
Categoría: Atención al Cliente
1301 EUR  Al mes

Si tienes experiencia previa como dependiente/a, en el sector de la alimentación, buscas jornada completa y perteneces a alguno de los colectivos de nuestra fundación, esta podría ser tu oportunidad.

¡Sigue leyendo!

Desde Fundación Adecco buscamos un/a ayudante de dependiente/a para próxima incorporación en importante empresa de productos nacionales de alimentación.

Si te gusta la atención al cliente, eres dinámico/a y resides en Granada, esa es tu oferta.

Tus funciones en el puesto serían:

· Garantizar un excelente servicio de atención al cliente durante todo el proceso de venta.

· Mantenimiento de la imagen de la tienda, asegurando una buena presentación y conservación de los productos.

· Colocación y orden de mercancía según concepto y preparación de campañas.· Gestión y mantenimiento del almacén.

· Reposición de producto.

· Limpieza de expositores y tienda en general.· Resolución de incidencias.

- Pertenecer a algún colectivo vulnerable de nuestra fundación.

- Al menos 1 año de experiencia como dependiente/a de comercio y atención al público.

- Persona dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.

- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

- Valorable nivel de inglés.

Jornada laboral a 40 horas.

Turnos Rotativos de lunes a domingo.

Tipo de Contrato: Fijo Discontinuo o Indefinido.

1300 brutos + 100 (A partir del 4 mes en Incentivos).

Granada

Salario