Dependiente/a con el certificado de discapacidad en San Julián de Ramis en Medinyà

Medinyà
Publicada: 16/10/2020
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

Estamos buscando un/a dependiente/a de una carnicería en Medinyà, Sant Julià de Ramis. Si te gusta la atención al público y las ventas, no dudes en unirte a esta familia. Se ofrece una jornada de lunes a sábado de 6h a 13h, los viernes de 6h a 13h y de las 16h a 20:30h. Se valora experiencia o formación como dependiente/a en una carnicería, pero no es imprescindible. Se requiere buen trato con el cliente, trabajo en equipo y sobre todo motivación y ganas de aprender.

Las funciones del puesto de trabajo son atender de manera personalizada al cliente. Potenciar las compras. Resolver las reclamaciones de los clientes dentro de sus posibilidades.
Preparar los productos solicitados por los clientes (Cortar embutidos y otros productos). Registrar la venta y realizar el cobro.

Requisitos

Se requiere conocimientos sobre cuchillos y cortes.
Se valora experiencia o formación como dependiente/a en una carnicería, pero no es imprescindible.

Características del empleo

Se valora con la empresa.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Medinyà

 

Referencia: 07630ca4-e785-4bb9-d929-ef126fe15e98

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares