Dependiente/a con el certificado de discapacidad en San Julián de Ramis en Medinyà

Medinyà
Publicada: 16/10/2020
Categoría: Atención al Cliente

Estamos buscando un/a dependiente/a de una carnicería en Medinyà, Sant Julià de Ramis. Si te gusta la atención al público y las ventas, no dudes en unirte a esta familia. Se ofrece una jornada de lunes a sábado de 6h a 13h, los viernes de 6h a 13h y de las 16h a 20:30h. Se valora experiencia o formación como dependiente/a en una carnicería, pero no es imprescindible. Se requiere buen trato con el cliente, trabajo en equipo y sobre todo motivación y ganas de aprender.

Las funciones del puesto de trabajo son atender de manera personalizada al cliente. Potenciar las compras. Resolver las reclamaciones de los clientes dentro de sus posibilidades.
Preparar los productos solicitados por los clientes (Cortar embutidos y otros productos). Registrar la venta y realizar el cobro.

Se requiere conocimientos sobre cuchillos y cortes.

Se valora con la empresa.

Medinyà

Referencia: 07630ca4-e785-4bb9-d929-ef126fe15e98