Dependiente/a con discapacidad en San Bartolomé de Tirajana

San Bartolomé de Tirajana
Publicada: 28/04/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Te interesaría formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional de su equipo? ¿te consideras una persona dinámica y con facilidad para orientar al cliente? ¿te gusta el mundo de la moda y te gustaría ampliar tus conocimientos al respecto? Si las respuestas son si y además cuentas con el Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% sigue leyendo la oportunidad laboral que desde Fundación Adecco te ofrecemos:

Empresa líder en el sector fashion retail solicita un/a dependiente/a para incorporarse a su cadena de tiendas.

Tus funciones principalmente serían:
-Atención y asesoramiento al cliente para promover la venta.
-Gestión del producto en tienda.
-Recepción de mercancía, etiquetado, alarmado, reposición y organización de la tienda.
-Recepción de incidencias, reclamaciones, devoluciones, etc.
-Limpieza del área de trabajo.

-Se valorará experiencia consolidada en puestos similares.
-Buena predisposición para la atención al público.
-Valorable dominar el inglés.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Si has leído hasta aquí estás de suerte porque desde Fundación Adecco te ofrecemos las siguientes condiciones:
- Oportunidad de estabilidad laboral.
- Jornada parcial y/o completa.
- Horario rotativo.
- Salario según convenio y jornada.

San Bartolomé de Tirajana

Referencia: c3460a56-b19a-902b-35e0-9d6bf1dcd50c