DEPENDIENTE/A CON DISCAPACIDAD para personas con discapacidad

Lugo
Publicada: Hace un día
Categoría: Atención al Cliente
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

DEPENDIENTE/A CON DISCAPACIDAD PARA TIENDA DE MASCOTAS¿Cuentas con experiencia en atención al cliente?¿Tienes experiencia con mascotas?¿Cuentas con certificado de discapacidad?  Si te gusta la atención al cliente y, buscas compaginar tu tiempo libre con un empleo en este sector, esta posición te va a gustar. FUNCIONES: - Asesorar al cliente según las necesidades de su mascota, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva.- Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/las clientes y sus mascotas pueden disfrutar de una experiencia de compra completa. REQUISITOS - Estar en posesión del certificado de discapacidad del 33% o superior.- Tener formación y/o experiencia en el sector de las mascotas (preferible, no indispensable)- Poseer habilidades comunicativas para saber transmitir la información al cliente de manera correcta.- Mantener una actitud positiva, fomentando el trabajo en equipo y con alto nivel de compromiso.

Buscamos una persona con certificado de discapacidad del 33% o superior.

Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets resta SE OFRECE-  Contrato laboral de 20h semanales. Por lo que podrás compaginar tu vida laboral con la profesional.-  Incorporación inmediata.

Lugo

Referencia: 24d2d70f-23bf-233d-bf10-4e5282ff66cc