Dependiente/a con discapacidad para fines de semana en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 12/02/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Parcial tarde
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Te gusta ir a la última y tus amigos/as y familiares siempre te consultan sobre qué ponerse? Desde Fundación Adecco te damos la posibilidad de desarrollarte laboralmente en lo que más te gusta. Te ofrecemos la posibilidad de participar en un proceso de selección para trabajar como dependiente/a en tienda de importante firma.
La persona seleccionada formalizará un contrato de un año y trabajará a jornada parcial, 20 horas semanales, en centro comercial ubicado en Las Palmas de Gran Canaria como personal de refuerzo en tienda en turnos de tarde y fines de semana. Se trata, por tanto, de un empleo perfecto para compaginar con estudios u otras actividades.
¿Por qué no lo intentas?, ¡inscríbete!

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Conocimientos básicos de ofimática
- Persona con alta vocación de servicio, empática, con habilidades comunicativas y de trabajo en equipo
- Se valora experiencia previa en puestos que conlleven atención al cliente
- Disponibilidad para trabajar tardes y fines de semana