Dependiente/a CC Ribera del Xúquer con discapacidad en Carcaixent

Carcaixent
Publicada: 13/10/2021
Categoría: Atención al Cliente
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Tienes pasión por la moda y el calzado deportivo? ¿Te gustaría trabajar en atención al cliente y tienes habilidades comerciales? ¿Estás en búsqueda de una jornada parcial que te permita compaginar tu trabajo con estudios o actividades de ocio? Si tu respuesta en 'Sí', sigue leyendo porque esta ¡puede ser tu oferta!

Empresa multinacional líder en el sector deportivo, especializada en calzado y complementos deportivos, con más de 100 tiendas a nivel nacional, y más de 2000 empleados/as repartidos en todo el territorio nacional, busca personas para llevar a cabo sus labores de atención al cliente en una de sus tiendas en CC Ribera del Xúquer.

Tus funciones serán:

-Garantizar una excelente atención al cliente
-Garantizar que la imagen de la tienda está en línea con la exclusividad de la política de empresa

- Valorable experiencia en retail o atención al cliente
- Habilidad para la venta
- Pasión por la moda, el calzado deportivo
- Capacidad para trabajar en equipo
- Valorable nivel de ingles medio/alto
- Valorable vehículo propio

- Jornada parcial
- Contrato estable
- Descuento de empleado/a en todos los artículos de la tienda (calzado, textil, complementos, etc- )