Dependiente/a con certificado de discapacidad en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz
Publicada: 19/01/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes vocación de servicio? ¿Te gusta la atención al cliente y el trato con personas? ¿Tienes experiencia como dependiente/a en el sector textil? ¡Tenemos el trabajo perfecto para ti!

Trabajarás en una tienda de ropa joven, en Vitoria, realizando atención al cliente y venta de productos. Además te responsabilizarás del orden de la tienda, mantenimiento del punto de venta y caja, gestión de stock y traspasos.

Requisitos

Se requiere titulación de Grado Medio en Comercio o similar. Experiencia de al menos 2 años en puestos como dependiente/a.

En cuanto a competencias, buscamos un perfil resolutivo y dinámico.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Te ofrecemos un contrato de obra, con posibilidad de continuidad. La jornada laboral es completa y en horario comercial de lunes a sábado.

El salario será según convenio.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Vitoria-Gasteiz

 

Referencia: 950d07ca-0d35-587a-39fe-939d36535bb7

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO BILBAO

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares