Dependiente/a con Certificado de Discapacidad en Pamplona en Pamplona/Iruña

Publicada: 31/01/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Parcial tarde
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Eres una persona con pasión por la atención al cliente? ¿Tienes habilidades para la venta y el asesoramiento personal? ¿Te consideras organizado/a? ¿Cuentas con un Certificado de Discapacidad? ¡Te estábamos esperando, sigue leyendo!
Te incorporarás a una empresa muy consolidada en Pamplona, trabajando 20 horas semanales por las tardes y los fines de semana, pudiendo compaginar el empleo con tus estudios u otras responsabilidades. Podrás llegar rápidamente en transporte público, no es necesario disponer de vehículo propio. Buscamos a una persona que proporcione una atención impecable al cliente, con dotes comunicativas, tolerancia al estrés y ganas de trabajar en equipo.

-Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
-Se valorará experiencia previa en atención al cliente.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados.
-Interés en trabajar con una jornada parcial.

-Acoger, asesorar y orientar a los clientes sobre los productos que se venden en el establecimiento.
-Cobro en caja.
-Organizar, reponer y mantener el orden en las estanterías y otras partes de la tienda.
-Resolver, dentro de tus responsabilidades, incidencias y reclamaciones.

Pamplona/Iruña

Referencia: