Dependiente/a Cajero/a textil en Bilbao

Bilbao
Publicada: 14/10/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Buscas poder desarrollarte como dependiente/a en comercio textil? ¿Cuentas con formación o experiencia en funciones de caja o en tienda?
Si te gusta el trato con el cliente y la moda ¡Apúntate!
Podrás trabajar en comercio textil para una compañía que se dedica a la venta de ropa de niño, adulto y decoración de hogar, así como también parte de juguetería.

El perfil que necesitamos es el/la de cajero/a de tienda. Tus funciones serán: Cobros en caja, gestión y orden de almacén, reposición, perfilado, limpieza de zonas, descarga de material entrante y colocación en el almacén, atención al cliente para cualquier duda que tengan.

Requisitos

Interesados en jornada parcial de 20h.
Posibilidad de trabajar turnos rotativo mañanas y tardes. Será necesario una buena tolerancia al estrés y a la presión que pueden tener por el ritmo alto de trabajo en la tienda, con buena predisposición a la atención al público y motivación.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

· Estabilidad laboral en nueva apertura de comercio textil en Bilbao
· Posibilidades de crecimiento y de aprendizaje dentro de la empresa.
· Programa de formación.
· Buen ambiente laboral y buenas políticas.
· Jornada parcial de 30h o 20h en turnos rotativos de mañana o de tarde
· incorporación estimada: Mayo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Bilbao

 

Referencia: d9d1027f-d571-4056-b934-5cefe85177bf

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO NAVARRA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares