Dependiente/a a tiempo parcial con discapacidad en San Fernando

San Fernando
Publicada: 16/08/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Buscas un empleo de jornada parcial que puedas compaginar con tus estudios?
Si es así y además te gusta el trato directo con la gente, tienes afán de superación y te interesa el mundo del deporte, ¡apúntate a esta oferta!
Importante multinacional especializada en material deportivo, busca vendedores/as con discapacidad para su tienda en Bahía Sur, Cádiz.

Funciones:
- Atención al cliente, orden de tienda, alarmado, perchado y etiquetado de prendas.
- Control de entrada y probadores y recepción de mercancía en almacén.
- Cobro en caja.

- Titulación de Secundaria o FPI.
- Valorable experiencia de al menos 3 meses en atención al público.
- Disponibilidad para rotar turnos si fuese necesario.
- Dotes para la atención al público y atracción por el deporte.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada parcial de 16 horas semanales, a turnos rotativos. Posibilidades de hacer más horas a la semana, y ampliar a futuro.
- Contrato Indefinido (6 meses de periodo de prueba) o contrato en prácticas de 6 meses, con posibilidad de otros 6 meses y luego indefinido (un mes de periodo de prueba).
- Salario fijo más variable.
- Descuento en los artículos de la tienda .
- Formación Teórico /Práctica.
- Posibilidad de desarrollar carrera profesional dentro de una multinacional.
- Magnifico ambiente de trabajo.

San Fernando

Referencia: f77c7999-77e6-2176-0dd3-333cb3a5d63f