Dependiente/a 12 horas/semanales con discapacidad en Fuengirola

Fuengirola
Publicada: 10/01/2022
Categoría: Atención al Cliente
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Te gustaría tener un empleo que puedas compaginar con tus estudios o con otras actividades?
¿Te gustaría tener unos ingresos para tus gastos?
¿Cuentas con certificado de Discapacidad?
¿Resides en Fuengirola?

Seleccionamos un/a dependiente/a para un comercio ubicado en el CC Miramar en Fuengirola.

Necesitamos que cuentes con algo de experiencia previa en atención al cliente y si cuentas con inglés lo valoraremos positivamente.

Disponibilidad para trabajar en fin de semana.

Tus principales funciones serán:
Atención al cliente personalizada.
- Tareas de caja.
- Reposición de artículos, coger cajas y moverlas de un lugar a otro. Gestión de almacén
- Orden y mantenimiento de tienda

Requisitos:

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Graduado Escolar

-Residir en Fuengirola o cercanías

-Disponibilidad para realizar una jornada de 12 horas/semanales.

- Inglés

- Persona proactiva y con dotes comunicativas enfocadas a la atención al cliente.

Contratación 12 horas/semanales, ideal para compaginar con estudios y/o con otras actividades.
Jornada parcial y enfocada en el fin de semana.
Trabajar en un equipo activo y dinámico.
Incorporación en Febrero 2022.

Fuengirola

Referencia: 90f63bfa-855f-c755-f499-b850dc052d5a