Dependienta/e Textil Los Llanos con discapacidad en Llanos de Aridane

Publicada: 13/01/2023
Categoría: Atención al Cliente
10 EUR  Al mes

¿Resides en La Palma? ¿Eres una persona con iniciativa y buenas habilidades comunicativas? ¿Te gusta el trato con el cliente? ¿Cuentas con experiencia como dependiente/a o en puestos similares?
¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%?

Empresa del sector textil precisa incorporar a una persona para el puesto de dependiente/a en una de sus tiendas situadas en el municipio de Los Llanos de Aridane. Sería para un contrato temporal de un año a media jornada con turnos rotativos de lunes a sábado.

Como personal de tienda, serás una de las personas responsables de mantener un buen ambiente en la tienda, perfilar, atender y asesorar al cliente. Con tus acciones, asegurarás el buen desarrollo del trabajo y contribuirás a la adecuada gestión este punto de venta.

Tus funciones serán:
- Atención al cliente.
- Resolución de dudas y/o incidencias.
- Organización y reposición de las prendas en la tienda y probadores.
- Cobro y devoluciones en la caja.

El puesto implica bipedestación continuada, carga, atención al público- Por ello se valorará:
- Contar con experiencia en atención al público.
- Preferentemente residir en Los Llanos o municipios colindantes.
- Imprescindible disponer de disponibilidad horaria para turnos rotativos de mañana y tarde.
- Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar, actitud que posea habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.

- Contratación directa por parte de la empresa.
- Contarás con una contratación a jornada parcial que te permitirá conciliar y/o compatibilizar con estudios. Tu jornada será de 24 horas semanales, en turnos rotativos según platilla.
- Formarás parte de una importante empresa del sector textil.

Salario según convenio.

Llanos de Aridane