Delineante/a con discapacidad en Salteras

Salteras
Publicada: 23/05/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Te gustaría incorporarte a una compañía especializada en proyectos de interiores? ¿Cuentas con formación y experiencia como delineante/a?
Si es así, te estamos buscando, ¡inscríbete! Tendrás la oportunidad de reforzar el equipo de Sevilla y trabajar en importantes proyectos.

Funciones:

- Elaboración y actualización, en REVIT MEP y CAD, de planos técnicos/as de instalaciones de climatización, baja tensión, PCI, iluminación, fontanería, saneamiento, etc.
- Realización de mediciones de instalaciones.
- Iniciación en el desarrollo y prediseños de instalaciones como apoyo al técnico/a responsable del proyecto.
- Generar entregables de documentación final de obra.

Requisitos:

- Ciclo formativo Grado Superior Edificación y obra civil o similar.
- Entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares.
- Muy valorable alto nivel de ingles y/o francés.
- Conocimientos de programas de CAD.
- Se valorará práctica en el uso de programas de cálculo y medición de instalaciones.
- Se valorará experiencia en gestión de expedientes en el registro telemático de administraciones competentes.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Posibilidad de incorporarte de manera estable y a jornada completa a importante compañía con ambiciosos proyectos.

Salteras

Referencia: b4b38b2a-f4b2-b263-31c6-b27b4c98500a