Data Analyst en Barcelona

Publicada: 16/02/2023
Categoría: Informática, Sistemas
19001 EUR  Al año

¿Te apasionan las tareas técnicas y has tenido alguna formación o conocimiento en el área de programación y/o análisis de datos? ¿Te defines como una persona a la que le gustan los retos y las funciones analíticas y relacionadas con la gestión de datos? ¿Buscas una empresa donde puedas desarrollarte y crecer? Si eres una persona entusiasta, con autonomía y responsable, sigue leyendo, ¡es tu oportunidad!

Empresa especializada en ofrecer servicios de mejora de rendimiento a empresas aplicando las mejores prácticas y los métodos y arquitecturas tecnológicas más innovadoras, abre posición para trabajar en sus oficinas de Barcelona.

Se busca persona para realizar tareas de Data Analytics en empresa del sector IT, pudiendo valorar personas que quieren iniciar su trayectoria tras acabar la formación con un período de prácticas inicial.

La función principal será trabajar haciendo gestión de datos y análisis de mejora de rendimiento de equipos de empresas cliente.

- Será valorable que aportes experiencia previa trabajando con datos y/o procesos de negocio
- Capacidad analítica para la gestión de volumen de datos alto
- Habilidades comunicativas para tratar en empresa cliente

Se busca persona que cuente con formación universitaria en Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Estadístico/a o similares.

Se valorará aportar mínimo 1 año de experiencia en consultoría aunque no es preciso porque se contempla opción a prácticas si no has finalizado, y será imprescindible demostrar interés en desarrollar la carrera profesional en consultoría de Business Intelligence/Analytics/Big Data.

Es necesario contar con conocimientos e interés por la programación, facilidad en el uso de la tecnología aplicada a la gestión de procesos de negocio (Intelligence/Analytics/Big Data)

- Estar en último curso o haber finalizado tus estudios en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Ciencia de datos, Industriales u otra salida académico/a que te haya dotado de capacidad de desarrollo y pensamiento crítico en este ambiente.
- Se valora muy positivamente contar con formación superior o un Máster en Analytics, Big Data, o similares, aunque también se valorará tu perfil si cuentas con un ciclo formativo relacionado
- Nivel de inglés avanzado
- Iniciativa y curiosidad, compromiso, honestidad, interés por los retos, el aprendizaje continuo y la aportación de ideas, capacidad de trabajar en equipo y alto sentido de la responsabilidad.
- Valoraremos muy positivamente experiencia trabajando con lenguajes de programación, bases de datos y/o herramientas de visualización.

**Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, es necesario que tu currículum esté actualizado en nuestra página web. Muchas gracias.**

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido o en prácticas si acabas de finalizar tu formación y quieres iniciar tu trayectoria profesional
- Jornada completa
- Posibilidad de trabajar 100 % en remoto o en formato híbrido, con modalidad teletrabajo combinada con presencial en cualquiera de las oficinas: Barcelona, Madrid, Logroño, Santiago de Compostela y, en breve Valencia y Granada.
- Franja salarial de acuerdo a trayectoria y formación a partir de 19.000 euros. Se realizan 12 pagas al año.

19001 EUR  Al año

Referencia: 78a7567c-0bb4-018d-12b9-2b801e3ab045