Delineante/a con discapacidad en Las Rozas de Madrid

Las Rozas de Madrid
Publicada: 01/02/2024
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con discpacidad de importante compañía multinacional del sector industrial

¿Cuál será tu Rol?

- Diseño y delineación de planos de proyectos, así como el desarrollo de gráficos de sistemas para las instalaciones de clientes clave de la compañía. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Diseño de gráficos entorno Metasys UI
- Diseño y delineación de planos de instalaciones.
- Interpretación y estudio de planos.
- Soporte al Jefe/a de Proyectos.
- Diseño y delineación de instalaciones de control, iluminación, climatización y similares.
- Gestión de documentación de proyectos.
- Creación, gestión y organización de la documentación de instalaciones.
- Control de documentación de fin de obra.

¿Qué perfil necesitamos?

CFGS Delineación
En torno 2-4 años de experiencia en el desarrollo de las funciones descritas
Aportar experiencia con la gestión de documentación de instalaciones
Manejo de Autocad; Revit, Visual basic.
Se valorará positivamente provenir del sector de el/la electrónico/a, automatización, climatización o similar.
Conocimientos de herramientas informáticas: Paquete Office.
Se valorará aportar un buen nivel de ingles

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico/a, cheque guardería y tickets de comida.

Además de una política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte del paquete de beneficios para empleados/as.

También podrás disfrutar de Bus de Empresa gratuito desde Madrid Centro para acceder a las oficinas centrales ubicadas en Las Rozas de Madrid si no dispones de vehículo propio.

Las Rozas de Madrid

Referencia: 51266cc9-b14a-ea59-5f72-9323619d86cd