Customer Service con discapacidad en Tarragona

Tarragona
Publicada: 11/08/2023
Categoría: Atención al Cliente

¿Tienes buenas habilidades comunicativas? ¿Dispones de un nivel alto de italiano, francés o portugués y, además, hablas de forma bilingüe español e inglés? ¡Si es así, esta oferta te puede interesar!

Empresa química líder con presencia a nivel internacional, precisa la incorporación de un/a customer service.

Tus funciones serán:
- Contacto directo con los clientes para gestionar las consultas de pedidos diarias, así como responsabilizarse de todas las gestiones relacionadas con los pedidos.
- Gestionar la logística (depósito y transporte), garantizando un flujo fluido, así como un procesamiento correcto y rápido de los pedidos a los clientes.
- Proporcionar al cliente y al equipo de ventas la información relativa al procesamiento de pedidos y el estado de las entregas.
- Monitorizar el seguimiento a través de las herramientas i programas específicas de la empresa.
- Gestionar las devoluciones de productos de los clientes y la gestión de no conformidades correspondiente.
- Garantizar que el proceso de consignación se desarrolle sin problemas y que el inventario físico de las existencias en consignación se maneje correctamente y cumpla con las normas de la empresa.
- Control de los inventarios y asegurar que se tomen las medidas adecuadas para minimizar el impacto en los costes de capital.
- Asegurar que las facturas y notas de crédito se emitan correctamente y de acuerdo con los procedimientos corporativos y las normas fiscales vigentes.

Grado o licenciatura en administración y dirección de empresas o título similar.
Conocimiento avanzado de SAP y Microsoft Office.
Al menos 3-5 años de experiencia en puestos de logística, servicio al cliente o cadena de suministro.
Alto nivel de italiano, francés o portugués más español e inglés o alemán.
Orientación al cliente, habilidades de colaboración y comunicación.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Incorporación inmediata.
- Jornada completa, de lunes a viernes.
- Modelo de trabajo híbrido, alternando presencialidad y trabajo remoto.

Tarragona

Referencia: b0b1d4a9-a28d-c450-878b-1e06be227fd5